MODELO SOLIDUN  >  Acreditación Modelo Solidun

 

 

La acreditación SOLIDUN supone la aplicación de un procedimiento que permite avalar, de manera objetiva y cualificada, la implementación del Modelo SOLIDUN en la empresa, organismo o institución. Se enmarca en un marco de trabajo generalista sin vinculación a un sector de actividad concreto y está orientada, básicamente, a la excelencia.

Significa un reconocimiento del nivel de garantía en la gestión en cuanto a la satisfacción de las necesidades de los usuarios / clientes en el ámbito funcional cambiante a lo largo del ciclo vital, suministrando eficiencia operativa y diferenciación.

Son cinco los niveles de acreditación sucesiva que permiten la obtención del correspondiente sello que avala el grado de aplicación y desarrollo del Modelo SOLIDUN en una organización:

·    SOLIDUN 200+ CMI (Compromiso de Mejora e Innovación SOLIDUN)

·    SOLIDUN 300+

·    SOLIDUN 400+

·    SOLIDUN 500+

·    SOLIDUN EXCELENCIA

La consideración de estos cinco niveles favorece la flexibilidad en la implantación del Modelo y la mejora de la autorregulación en el proceso de su obtención, permitiendo a la organización progresar en los ámbitos que considere prioritarios o estratégicos para satisfacer las necesidades de los usuarios / clientes, actuales o potenciales.

 

 

Copyright © 2020 AESIDU

Redimensionar imagen
Alternar alto contraste