MODELO SOLIDUN  >  Acreditación E.S. Solidun

 

 

La acreditación “E.S. SOLIDUN” (Elementos Singulares SOLIDUN) se confiere como reconocimiento formal y objetivo a un elemento concreto que considera, en su diseño, desarrollo y producción, los principios y fundamentos del Diseño Universal. Se entiende como hecho único destinado a mostrar el ajuste de dicho elemento a esos principios y fundamentos.

 

Los elementos singulares pueden verse beneficiados en su desarrollo de origen o por sucesivas adaptaciones por la incorporación de los principios y fundamentos que sustentan el Diseño Universal, tanto por el incremento de su competitividad y diferenciación por la innovación que supone la aplicación de estos principios, como desde el valor de suministrar las mejores respuestas para cubrir las necesidades de todos los usuarios/clientes considerados en su diversidad funcional.

 

Entre otros elementos, en esta categoría se recogen, vehículos de transporte individual o colectivo; espacios públicos; elementos de mobiliario urbano; edificios de uso público, viviendas o edificios destinados al uso residencial; bienes y productos de consumo; etc. 

Copyright © 2020 AESIDU